Para la Fundación el cumplimiento de los programas constituyen la fortaleza  y razón de ser la Institución.

ABRAZANDO  FAMILIAS

 

Llevamos alimentos a las familias de grupos vulnerables y en estado de necesidad. Este programa se cumple con raciones alimenticias en horas de almuerzo o en las noches en lugares donde permanecen estas personas, así como kits de víveres a familias de las zonas periféricas de la ciudad o que han sufrido algún siniestro.

 

DIBUJANDO  SONRISAS

Este programa está dirigido a beneficiar a los menores de edad, sobre todo a los recién nacidos pertenecientes a familias carentes de recursos, proporcionándoles pañales, leche materna, vestuario, cuna y medicinas. 

MOVILIDAD

Dirigido a las personas de todas las edades perteneciente a los grupos vulnerables en estado de pobreza  y  con algún tipo de discapacidad, entregándoles la herramienta o elemento necesario para su movilidad, que constituye un facilitador personal y de tranquilidad de su entorno familiar.

sillasderuedas 

infocentro

INFOCENTROS

Este programa provee de los elementos tecnológicos básicos y está dirigido para favorecer a los niños y adolescentes de edad escolar cuyos hogares no cuenten con los medios suficientes, de tal manera que cuenten con la herramienta necesaria para recibir las clases de sus maestros que las dictan bajo el sistema de no presencial, también los adultos se favorecen con el infocentro puesto que lo pueden utilizar para charlas de capacitación y emprendimientos. El infocentro se lo instala y acondiciona en el lugar que proporciona la comunidad.

ALIMENTOS PARA EL ALMA

Este programa tiene como finalidad mitigar la necesidad de víveres en los hogares de escasos recursos, procurando proveerles de los alimentos básicos para lo cual se prepara los kits  y se los reparte en cada uno de los hogares de una comunidad  previamente  determinada  o elegida. A través de este  programa también se reparte  alimentos preparados a personas que no tienen hogar y duermen en parques y puentes.